GP de Italia - Barrichello se mete en la pomada

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ~ƒede>
     
    .

    User deleted


    La escudería Brawn GP ha conseguido el doblete en el Gran Premio de Italia al imponerse el brasileño Rubens Barrichello, que se mete de lleno en la lucha por el título al acercarse a 14 puntos a su compañero Jenson Button, que fue segundo. Fernando Alonso (Renault) ha sido quinto.



    El también español Jaime Alguersuari (Toro-Rosso), que tuvo que salir desde los garajes por un problema en la suspensión, se vio obligado a abandonar en la vuelta 19 de las 53 de que constaba la carrera cuando marchaba en decimosexta posición por detrás de su compañero de equipo, el suizo Sebastian Buemi.

    El podio lo completó, de forma inesperada, para alegría de los espectadores el finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari) cuando en la última vuelta el británico Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes) se salió en la primera curva de Lesmo destrozando el coche.

    Raikkonen ha tenido que luchar con el alemán Adrian Sutil (Force India) duramente para conservar su puesto durante prácticamente toda la carrera.

    Para Fernando Alonso el resultado es muy positivo pues partía desde la octava plaza y finalizó quinto. El asturiano realizó una carrera muy seria, siempre competitivo y fue mejorando hasta aprovechar el accidente de Hamilton para ganar otro puesto más.

    Tras el español, que no tuvo ninguna oportunidad de hacer nada mejor, han terminado completando los pilotos que suman puntos en el mundial, el finlandés Heikki Kovalainen (McLaren-Mercedes) y los alemanes Nick Heidfeld (Sauber-BMW) y Sebastian Vettel (Red Bull).

    Jenson Button, 80 puntos, se mantiene al frente de la clasificación del campeonato del mundo por delante de su compañero Barrichello, 66, que le ha recortado dos puntos y puede soñar con el título, mientras Fernando Alonso, asciende a la décima posición con 19.


    I.S. / EFE / Eurosport
     
    .
0 replies since 13/9/2009, 16:59   83 views
  Share  
.
Top